Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
La Policía Federal Preventiva lanzó un llamado a la comunidad a que modere su velocidad a la hora de conducir sobre las carreteras
Coahuila

Mueren dos por no traer el cinturón de seguridad

La Policía Federal Preventiva lanzó un llamado a la comunidad a que modere su velocidad a la hora de conducir sobre las carreteras

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
09 de diciembre de 2016 a las 01:53 · 561 Vistas · 2 min de lectura

La Policía Federal Preventiva lanzó un llamado a la comunidad a que modere su velocidad a la hora de conducir sobre las carreteras

Por Sinhué Samaniego

Sabinas, Coah.- En lo que va del mes de diciembre ya se reportaron dos decesos en accidentes de carretera federal 57 y en ambos casos fueron mujeres las que murieron durante las volcaduras de los vehículos en los que viajaban y no traían cinturón de seguridad.

Datos que proporcionaron agentes de la Policía Estatal Investigadora señalan que el primer accidente mortal de este mes de diciembre ocurrió el pasado día cuatro cuando se reportó la volcadura de una camioneta Dodge Voyager blanca sobre el kilómetro 138 de la carretera libre Nueva Rosita- Allende.

En ese accidente murió Deyanira Zavala Villegas, quien tenía su domicilio en la calle Magnolia 712 de la colonia 1 de Mayo en la ciudad de Monclova, Coahuila, misma que viajaba de acompañante de su novio.

El segundo accidente mortal ocurrió este siete de diciembre en el kilómetro 51 de la carretera federal 57, pero en el tramo comprendido entre Monclova y Sabinas, a la altura del paraje conocido como Menonitas.

En el accidente falleció Adriana Aguilar Rodríguez, habitante de Frontera, Coahuila, que pereció de forma inmediata tras accidentarse en un automóvil Nissan Altima modelo 2005.

La Policía Federal Preventiva lanzó un llamado a la comunidad a que modere su velocidad a la hora de conducir sobre las carreteras y que usen el cinturón de seguridad para evitar accidentes mortales, como los que ocurrieron estos primeros días del mes de diciembre.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido