WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

VIDEO: ¡Increíble! Cae nieve en Sonora en plena primavera

La nevada se registró anoche y durante la madrugada de hoy, hace un momento ya fue habilitada la circulación en las carreteras; piden seguir las indicaciones

  • 298

La nevada se registró anoche y durante la madrugada de hoy, hace un momento ya fue habilitada la circulación en las carreteras; piden seguir las indicaciones

 
Por: Grupo Zócalo

Sonora. - La nieve sorprendió a los sonorenses en plena primavera esto debido al ingreso del frente frió número 45 y la decimatercera tormenta invernal, tras la nevada varios tramos carreteros fueron cerrados a la circulación.

La caí­da de nieve se registró anoche y durante la madrugada de hoy miércoles además las temperaturas bajaron sobre el noroeste de Sonora.

Cabe mencionar que la Comisión Nacional del Agua (Conagua) explicó mediante un comunicado que se esperan lluvias con intervalos de chubascos, acompaí±adas de descargas eléctricas, rachas fuertes de viento con tolvaneras.

Ante la caí­da de nieve la Guardia Nacional implementó el dispositivo vial por cierre de la circulación tras las condiciones meteorológicas adversas (cristalización en la carpeta asfáltica) km 080+000 carretera (1120) Janos-Agua Prieta, tramo Janos-El Valle.

Así­ como el cierre del kilómetro 094+000 carretera (1100) Imuris-Agua Prieta tramo Cananea-Agua Prieta.

Publicación anterior Ajustarán reapertura de escuelas ante riesgo de tercera ola de Covid-19: López-Gatell
Siguiente publicación Cumplimiento de la ley no depende de la firma de un acuerdo: INE
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;