WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Inspectores atendieron 182 reportes de vecinos ruidosos este fin de semana

En algunos reportes, al acudir el personal a su cargo, no se detectó la anomalía o el ruido no era tan alto, pero se lograron atender prácticamente todos.

  • 289

En algunos reportes, al acudir el personal a su cargo, no se detectó la anomalí­a o el ruido no era tan alto, pero se lograron atender prácticamente todos.

Por: Armando López Capetillo Piedras Negras. - Aunque fue menor que en semanas anteriores, los reportes por ruido excesivo o vecinos ruidosos fueron los que más se recibieron ante el Cuerpo Multidisciplinario de Inspectores Municipales, afirmó Jesús Gilberto Cruz Castaí±eda. El jefe de la agrupación detalló que fueron 182 los llamados recibidos, aunque en algunos de ellos, al acudir el personal a su cargo, no se detectó la anomalí­a o el ruido no era tan alto, pero se lograron atender prácticamente todos. Cruz Castaí±eda aí±adió que se emitieron poco más de diez multas por dicho concepto, además que se tuvo la necesidad de asegurar un par de bocinas, aunque sólo se trataba de reuniones familiares y no fiestas de muchas personas. Exhortó a la población a que, si bien están permitidas las reuniones, sigan respetando los protocolos sanitarios, en la medida de las posibilidades, así­ como también los reglamentos habituales como no excederse en el ruido.
Publicación anterior Entregan cuadernillos del programa “Cerrando Fuerte” en la Técnica 5
Siguiente publicación Detienen a numeroso grupo de centroamericanos en centro de Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;