
La mayoría de ellos eran guatemaltecos, pero también había dos hombres hondureí±os con el grupo
Por: Hilda AguilarPiedras Negras.- Personal del Instituto Nacional de Migración y elementos de la Guardia Nacional lograron asegurar a un numeroso grupo de migrantes de Guatemala y Honduras, quienes caminaban en céntricas calles de la ciudad, luego de que no pudieran comprobar su legal estancia en el país al solicitarles sus documentos.

Tras la detención ocurrida durante la maí±ana de éste martes en el cruce de las calles Xicoténcatl y Allende, el personal del INM trasladó a sus instalaciones a los indocumentados, con el fin de comenzar con el proceso de deportación correspondiente.
El motivo inicial de la detención fue que los sujetos llamaban la atención al caminar todos en grupo y con vestimenta de colores oscuros.