WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tenían que maquillarle los moretones: Danna Paola sufría agresiones por parte de Eleazar ‘N’

Aseguran que la estrella pop sufrió agresiones físicas por parte del actor cuando estaban en la gira de 'Atrévete a Soñar'

  • 234

Aseguran que la estrella pop sufrió agresiones fí­sicas por parte del actor cuando estaban en la gira de 'Atrévete a Soí±ar'

Por: Agencias

Ciudad de México.- En medio de la polémica en la que se encuentra el actor Eleazar "N", quien fue arrestado por agredir fí­sicamente a su ex pareja Tefi Valenzuela, resurgió en redes la posibilidad que el actor también haya sido violento con Danna Paola durante la relación que mantuvieron durante su participación en Atrévete a Soí±ar. Y es que hace algunos meses se viralizó el video en el que Eleazar le dice "Eres una perra, pu... jod...", algo que aumentó los rumores.

Aunque ella no ha querido dar declaraciones al respecto, han surgido nuevos testigos sobre los maltratos que aparentemente sufrió la intérprete de "Calla Tú".

La presentadora de TV Vanessa Claudio afirmó tener contacto con una persona muy cercana a Danna Paola, especí­ficamente en esos seis aí±os que estuvo con Eleazar Gómez. La fuente le confirmó que sí­ sufrió agresiones fí­sicas cuando estaba en la gira Patito Feo: El Show Más Lindo y aseguró que los hechos no se dieron a conocer porque amenazaron al actor.

"Le pusieron un hasta aquí­, esto debido a que el papá de Danna querí­a poner la denuncia", aseguró la conductora.

La presentadora detalló que el equipo de trabajo de Danna Paola llegó a un acuerdo con una famosa revista en el que la actriz les contarí­a "parte de su vida en cosas positivas", con la condición de no dar a conocer el "material que sí­ existí­a donde sí­ se ve a Eleazar maltratando a Danna Paola".

El polémico video

Resurgió en redes una sonada pelea en público que protagonizaron Eleazar "N" y Danna Paola cuando eran novios.

De acuerdo con TVNotas, que reveló el clip el 7 de agosto de 2014, la pelea inició en unas salas de cine porque presuntamente Danna habrí­a recibido mensajes en su teléfono.

"La pin... pu... de mie... Eres una perra, pu... jod...", se escucha decir a Eleazar.

"Y tú eres un mari...", le replicó.

Después de intentar calmar las cosas, volvieron a discutir camino al estacionamiento.

í‰l querí­a tranquilizarla, pero ella se negaba y querí­a irse sola. Previo a esta pelea, Danna presuntamente habí­a declarado que él era una persona violenta, mientras que él la tachó de posesiva.

Publicación anterior Con la caza de guajolote terminará la temporada cinegética 2020-2021
Siguiente publicación No habrá regreso a clases presenciales en escuela de bachilleres UAdeC
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;