WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

No habrá regreso a clases presenciales en escuela de bachilleres UAdeC

Se podría pensar en un regreso a clases de manera presencial en el mes de agosto, siempre y cuando los maestros puedan ser vacunados para evitar problemas de salud en el plantel.

  • 176

Se podrí­a pensar en un regreso a clases de manera presencial en el mes de agosto, siempre y cuando los maestros puedan ser vacunados para evitar problemas de salud en el plantel.

Por: Hilda Aguilar Piedras Negras, Coahuila. - Luego de analizar durante varias horas la propuesta de regresar a clases presenciales después del periodo vacacional de semana santa, directivos y maestros de la escuela de bachilleres Luis Donaldo Colosio acordaron seguir con las clases de manera virtual. El director del plantel, Daniel Hernández Cárdenas, dijo que se analizaron todos los puntos sobre el regreso a clases presenciales, además se tiene que platicar con padres de familia para que estén de acuerdo, pero nada prosperará sin la vacuna. Posiblemente se pueda pensar en un regreso a clases de manera presencial en el mes de agosto, siempre y cuando los maestros puedan ser vacunados para evitar problemas de salud en el plantel.
Publicación anterior Tenían que maquillarle los moretones: Danna Paola sufría agresiones por parte de Eleazar ‘N’
Siguiente publicación Avanza control de incendio en Arteaga; reportan cobertura del 30%
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;