WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Asesinó a su amigo por drogas y amores

Existen aún diversas líneas de investigación que tiene la fiscalía.

  • 521

Existen aún diversas lí­neas de investigación que tiene la fiscalí­a.

Por Alfonso Villa

Sabinas, Coah.- Una discusión bajo el influjo de drogas por problemas de relaciones sentimentales, orilló a Juan N., “El Loco” quitarle la vida a su compaí±ero de adicciones Adrián Espinosa Salinas, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado martes 9 del mes en curso en un camino vecinal de la comunidad de Barroterán.

El imputado fue presentado el dí­a de ayer ante un juez de control mediante una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado por cometerse con ventaja, traición, alevosí­a y ocultamiento, afectación o simulación de evidencia fí­sica, elemento o medio de prueba con modalidad agravante.

"Es muy probablemente la cuestión de una adicción a las drogas, estas personas tení­an en común el hecho de que podí­an o estaban consumiendo este tipo de enervantes, pero existe también por ahí­ cuestiones de carácter personal y de relaciones sentimentales de la pareja de la ví­ctima”, dijo el delegado regional de la Fiscalí­a General del Estado, Ulises Ramí­rez Guillén.

Aseveró que están en las investigaciones que puedan formular una imputación en contra del presunto homicida, sin embargo existen lí­neas de investigación que se tienen que agotar, como algunos testigos que faltan por comparecer.

"Aparentemente estas personas tení­an una relación de amistad o compaí±erismo con la persona que pierde la vida y en el momento de una discusión sucede este hecho, donde con un arma punzocortante o navaja privan de la vida”, dijo.

Publicación anterior Policías siembran terror entre vecinos en Frontera
Siguiente publicación Fallecidos en accidente eran de origen mexicano
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;