WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Detiene BP a 1,250 en lapso de dos días

Los cruces han aumentado debido a la mejoría del clima en la región.

  • 359

Los cruces han aumentado debido a la mejorí­a del clima en la región.

Por Hervey Sifuentes

Del Rí­o, TX.- Elementos de la Border Patrol del sector de Del Rí­o están incrementando el número de arrestos de aspirantes a indocumentados en las última semanas, ya que en tan solo dos dí­as lograron realizar hasta mil 250 aprehensiones.

Durante el mes de febrero del aí±o en curso la Patrulla Fronteriza del sector de Del Rí­o reportó que realizaron 11 mil 300 arrestos de aspirantes a indocumentados de diferente nacionalidad quienes serí­an procesados por entrada ilegal al paí­s.

En lo que va del mes de marzo, los oficiales de esta corporación han realizado nueve mil 500 arrestos de indocumentados, por lo que se cree que podrí­an superar el í­ndice de arrestos del mes pasado, debido a que cada vez son más las personas quienes cruzan el rí­o buscando el “sueí±o americano”.

Una de las áreas en esta frontera que se mantiene en constante vigilancia es en Vega Verde, lugar que han estado utilizando para cruzar de manera ilegal a este paí­s, algunos logrando ser detenidos por la Border Patrol y otros buscando evadir la detención.

El aumento de cruces de aspirantes a indocumentados empezó a incrementar cuando el clima mejoró en esta región y que el nivel del rí­o bajó al terminar el trasvase de la Presa de La Amistad y estas detenciones se hacen en despoblado en todas las estaciones.

Publicación anterior Rescatan a 42 perros que eran utilizados para peleas ilegales en EU
Siguiente publicación Se estampa mujer contra un taxista en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;