WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Olvida su pareja y corre a los brazos de su madre durante revelación de sexo de su bebé

Luego de su publicación, el video alcanzó más de medio millón de reproducciones en TikTok y miles de comentarios de personas que tacharon de desagradable que su esposo.

  • 290

Luego de su publicación, el video alcanzó más de medio millón de reproducciones en TikTok y miles de comentarios de personas que tacharon de desagradable que su esposo.

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Un bonito video en que una pareja descubre que tendrán un varoncito durante su revelación de sexo se volvió viral por la reacción del padre.

El clip compartido por la internauta Brendita Rojas (@Brenditarojas3), quien al parecer es la chica del video, mostró el momento en que descubre junto a su familia la llegada de su bebé.

En la grabación se observa a un grupo de personas en el patio de una casa esperando a que la pareja haga la revelación de sexo: la chica con una bazuca de confeti, y su pareja golpeando una pelota de futbol.

Sin embargo, cuando los dos rompen los objetos, se dan cuenta que se trata de un varoncito y el chico emocionado corre a abrazar a la que parece ser su madre, y la chica se queda confundida por su reacción.

Posteriormente, el joven regresa corriendo con su pareja y comienza a festejar con ella la llegada de su hijo.

Luego de su publicación, el video alcanzó más de medio millón de reproducciones en TikTok y miles de comentarios de personas que tacharon de desagradable que su esposo primero abraza a la que parece ser su madre.

“¿Alguien sintió la incomodidad?”; “yo que tú corrí­a de ese matrimonio por cortesí­a”; “hasta coraje me dio”; “todas las que comentan de seguro su marido ni ha de querer a su mamá, este muchacho se nota su amor y la conexión con su madre”, son algunos de los comentarios.

Publicación anterior Busca Morena impedir amparos contra ley eléctrica y salarial
Siguiente publicación Incendio en sierra de Arteaga ha consumido más de 3 mil 500 hectáreas: Riquelme
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;