WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Confirmado, Claudio Bres va por su reelección en Piedras Negras

Contenderá por la alcaldía de Piedras Negras por un período más en el proceso electoral que se desarrollará el próximo 6 de junio.

  • 310

Contenderá por la alcaldí­a de Piedras Negras por un perí­odo más en el proceso electoral que se desarrollará el próximo 6 de junio.

Por Redacción

Piedras Negras, Coah.- Confirmado, Claudio Bres Garza va por su reelección, contenderá por la alcaldí­a de Piedras Negras por un perí­odo más en el proceso electoral que se desarrollará el próximo 6 de junio del presente aí±o por el partido Morena y su Cuarta Transformación.

Esto según se pudo constatar el dí­a de ayer tras una reunión con el delegado nacional de Morena en Coahuila, el diputado federal Tanech Sánchez.

Bres Garza, actual alcalde de Piedras Negras para el perí­odo 2019-2021 va de nueva cuenta a buscar encabezar la administración abanderado por el

Movimiento de Regeneración Nacional, Morena, por tres aí±os más.

Ha sido alcalde en dos ocasiones anteriores en los perí­odos 1996 a 1999 y de 2002 al aí±o 2005 lo que ha reflejado en Piedras Negras una gran transformación para este municipio fronterizo por su experiencia.

En la reunión participaron también Elizabeth Zúí±iga secretaria de organización electoral de Morena en Coahuila.

Tanech Sánchez, sostuvo reuniones en varios municipios con los comités de Morena durante los últimos dí­as, para definir las candidaturas a las alcaldí­as y en breve el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado realizará una gira por todo el estado donde se reunirá con los candidatos a los siete distritos electorales federales de Coahuila y con los 38 candidatos a las alcaldí­as.

Publicación anterior Asegura AMLO que se vacunará contra COVID a todos los adultos mayores en México
Siguiente publicación Denuncian a Felipe Calderón ante FGR por “traición a la patria y financiar al terrorismo”
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;