WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Monclovense está presente en Sub-16

Y es que desde un par de semanas atrás fue informado de su llamado, sueño que luego de seis meses logró.

  • 402

Y es que desde un par de semanas atrás fue informado de su llamado, sueí±o que luego de seis meses logró.

Por Adriana Guillén

Monclova, Coah.- El monclovense Fernando Missael Morales Arriaga, dio inicio a los duelos de preparación con la Selección Mexicana de Futbol en categorí­a Sub-16, luego de haber reportado la pasada semana al llamado para concentrarse en el Centro de Alto Rendimiento.

El dí­a de ayer se llevó a cabo el primer encuentro ante Tigres cayendo 1-0, pero el monclovense no vio actividad, esperando este dí­a entre a la cancha a defender el balón y demostrar el por qué fue seleccionado para el tricolor Sub-16.

Tras haber sido convocado por la Federación Mexicana de Futbol para formar parte de la Selección Nacional en Sub-16, el mediocampista de la colonia Progreso tendrá este dí­a el segundo duelo de preparación como parte de la concentración.

Y es que desde un par de semanas atrás fue informado de su llamado, sueí±o que luego de seis meses logró ver concretado gracias a su trabajo en las Fuerzas Básicas del Pachuca.

El pasado jueves se reportó en el Centro de Alto Rendimiento y ayer y hoy les fueron programados partidos de preparación ante equipos como Tigres, Pachuca, Toluca, Pumas y otros clubes.

A su llegada a la Selección Mexicana, el mediocampista que saliera del Centro de Formación í‰lite Pachuca Monclova ha estado aprovechando la oportunidad que todos los futbolistas sueí±an pero que pocos logran tener,.

“Me siento muy bien la verdad, estoy motivado, cada dí­a que pasa quiero seguir y seguir para superarme y ser mejor aún”, destaca Morales Arriaga.

“Son experiencias tan bonitas que te da el futbol, y creo que son oportunidades que no debemos dejarlas ir, así­ que yo la estoy aprovechando al máximo”.

Hasta el momento no se tiene contemplado algún compromiso de trascendencia en puerta, pero desde ayer miércoles están celebrando partidos con Fuerzas Básicas de clubes como Tigres, Pachuca, Toluca, Pumas, entre otros.

Fernando Missael es uno de los tres coahuilenses que fueron convocados para la Selección Nacional Sub-16 y espera continuar haciendo historia dentro del futbol, logrando hasta el momento su cometido de adentrarse a las filas de la selección nacional, un gran cierre de aí±o para el originario de la Colonia Progreso de esta ciudad.

Publicación anterior Sismo en Indonesia deja casi 100 muertos
Siguiente publicación Prevén más frío y lluvias por frente número 13
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;