
Atlas se enfrenta esta tarde a los Camoteros en el primer juego de la fecha 11
Por: AgenciasCiudad de México.- El Atlas tiene este viernes una prueba contra sí mismo.
Visitará al Puebla sin la presencia de Luciano Acosta, considerado su mejor jugador y quien decidió aceptar la oferta del FC Cincinnati de la MLS.
Cuando el técnico Diego Cocca decidió regresarlo a la titularidad desde la fecha 8 en el partido contra Toluca, el Atlas mejoró su nivel futbolístico, pese a que él no pudo anotar gol.
Por tal razón, frente a La Franja, requiere ganar para sumar puntos y salir del último lugar del Cociente.
Si logra esto podría pasar al Repechaje, ya que se ubica en el séptimo lugar con 15 puntos, mientras que su rival lo supera por un un punto.
Pablo González considera que el equipo está motivado luego de mantener una racha de siete juegos sin conocer la derrota.
â(El equipo) está· bastante bien, es el premio a todo el esfuerzo que hemos hecho, hemos tenido una temporada en la que al principio nos costó un poco, pero el hecho de estar sumando puntos es algo que nos da mucha satisfacción, pero tenemos que mantener este nivel para lograr los objetivosâ, dijo el mediocampista del Atlas.
El exjugador del Puebla, al igual que sus compaí±eros, desea aprovechar la inercia del buen momento que tiene el Atlas para enfilarse a la clasificación.
âSabemos que el partido será muy importante, por lo que representa, sabemos que Puebla está arriba de nosotros, entonces ganando este partido vamos a poder superarlos, y seguir manteniéndonos en las posiciones que queremos para entrar a la Liguillaâ, dijo.
En el partido anterior ante Bravos, González cumplió 100 partidos en Liga MX, pero para seguir acumulando más debe ganarse la confianza del entrenador, ya que en su primer torneo con el Atlas ha jugado seis partidos, y solamente dos como titular.
âEstoy muy contento por participar, estoy a la disposición del cuerpo técnico, si juego un rato o todo el partido yo estaré con la mejor actitud de hacer lo mejor posible. Me siento muy contento por llegar a los 100 partidos en Liga, no ha sido un camino fácil, me siento agradecido con toda la gente que me ha apoyado. Vamos por los siguientes 100 partidosâ.