
Busca la FGE en lugar de los hechos, en Sabinas, cuerpo de conductor del auto que robaron a la víctima.
Por Armando Valdés
Piedras Negras, Coah.- El presunto homicida del doctor Francisco Javier âNâ, quien fue ultimado en su domicilio de la calle Tres el 22 de diciembre, podría haber muerto en un accidente ocurrido a principios de marzo en Sabinas, donde circulaba con el auto que robó a la víctima.
La Fiscalía General del Estado determinó que realizará un barrido en el lugar del percance, pues por lo aparatoso del accidente, donde incluso se le desprendió el motor al auto Chevrolet Sonic, por la sangre abundante que había en el lugar y los rastros del percance, el conductor difícilmente sobrevivió y no hay ningún reporte de lesionado atendido en hospitales de la región.
De lo fuerte del impacto, el auto Sonic del médico dio volteretas y el motor se desprendió e incluso fue robado por personas que pasaron por el lugar.
Elementos de la Fiscalía General del Estado van a realizar un barrido y una inspección más exhaustiva en el lugar.
Esto con el fin de tratar de ubicar algún indicio que llegue con el responsable, pues presumen que el conductor del auto salió expulsado de la unidad y pudo caer entre la maleza de ese sector de Sabinas.
La Fiscalía confirmó que se buscó en diversos hospitales de la región, pero no fue encontrada la persona.