WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Entrega MARS obras por 28 mdp en Acuña

El alcalde Roberto de los Santos y el gobernador Miguel Riquelme cortan el listón de la entrega de obras en esta frontera.

  • 168

El alcalde Roberto de los Santos y el gobernador Miguel Riquelme cortan el listón de la entrega de obras en esta frontera.

Por Grupo Zócalo

Acuí±a, Coah.- El gobernador de Coahuila, Miguel íngel Riquelme Solí­s, realizó una gira de trabajo por la Región Norte de la entidad.

Entregó obras de pavimentación por 28 millones de pesos del programa “Vamos a Michas”, a la comunidad de Acuí±a, ante quien reiteró que éstas no se detienen en Coahuila y serán un detonante para este municipio y Piedras Negras, con la conclusión del corredor económico desde la Región Laguna.

Destacó que el circuito vial con acceso a la Carretera Santa Eulalia contribuirá al desarrollo de esta frontera, al expresar que se tiene que construir la infraestructura necesaria para que Acuí±a repunte en la exportación de mercancí­as.

Riquelme Solí­s manifestó que estas obras y la reactivación económica en las diferentes regiones de la entidad representan el esfuerzo que se ha hecho entre todos, y tiene que ver con el comportamiento de la gente de Coahuila.

Importante cambio

El presidente municipal de Acuí±a, Roberto de los Santos Vázquez, seí±aló que las obras viales representan un importante cambio en la imagen e infraestructura de la ciudad y una mejora en la calidad vida de familias.

Publicación anterior Garantizará Coahuila orden en vacunación antiCovid : MARS
Siguiente publicación Propinan una golpiza por cobrarles la renta
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;