WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Barby Juárez: “He hecho lo doble del Canelo y no gano lo mismo por ser mujer”

La Barby presume en su carrera tres títulos mundiales del Consejo Mundial de Boxeo en las categorías mosca, supermosca y gallo.

  • 246

La Barby presume en su carrera tres tí­tulos mundiales del Consejo Mundial de Boxeo en las categorí­as mosca, supermosca y gallo.

Por: Medio Tiempo Ciudad de México.- Mariana “la Barby” Juárez aseguró que ha “hecho lo doble” que Saúl “Canelo” ílvarez, aunque a diferencia del tapatí­o, quien presume una vida onerosa, sus logros no le han servido para alcanzar grandes ingresos por el hecho de “ser mujer". Con marco del Dí­a Internacional de la Mujer celebrado este 8 de marzo, la pugilista, quien recalcó que usó el nombre de Saúl solo para ejemplificar, seí±aló las grandes diferencias que prevalecen entre hombres y mujeres en la disciplina del boxeo y en general en la sociedad. “He hecho lo doble del Canelo y no gano lo mismo por ser mujer. He tenido rivales de renombre, ganado mis cosas como han tenido que ser, soy tres veces campeona del mundo, no lo menosprecio, porque es un chico que al final del dí­a ha sabido aprovechar las cosas. A lo mejor él no tiene la culpa, él simplemente ha trabajado y se gana las cosas, pero creo que ahí­ sí­ es donde da un poco, no un poco, da mucho coraje”, comentó en entrevista con Publimetro. Seí±aló que su fuera equitativo el trato, ella seguramente vivirí­a en una colonia de gran plusvalí­a o manejar “autos de lujo” acompaí±ada por guardaespaldas. “Pero bueno vivimos en Santa íšrsula Coapa, a un lado del Coloso de Santa íšrsula, y manejo un Hondita. Yo me cuido, no necesito guardaespaldas, no creo que alguien quiera meterse conmigo (risas)”, aí±adió. La Barby presume en su carrera tres tí­tulos mundiales del Consejo Mundial de Boxeo en las categorí­as mosca, supermosca y gallo, además de que ha sido calificada como una de las mejores boxeadoras en la actualidad. https://youtu.be/uDzTvRMayCE “Sí­ te da ese coraje, de decir soy mujer, trabajo lo doble, soy mamá a así­ debo llegar bien preparada a mis peleas. Tengo que hacer esos dos papeles, hacer cosas de más y realmente el pago que recibes es menos de la mitad, es una burla lo que estamos recibiendo realmente las mujeres”.
Publicación anterior Liberan a 9 detenidas en marcha del 8M en Aguascalientes
Siguiente publicación Fallece hombre bajo custodia de la CBP en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;