WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Entregan gobernador y alcalde renovación total de Juan de la Barrera

También se cambió la iluminación tradicional por la de tipo LED

  • 198

También se cambió la iluminación tradicional por la de tipo LED

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.- Con una inversión conjunta de más de once millones de pesos, éste miércoles se entregó la rehabilitación total del pavimento de la calle Juan de la Barrera, desde la colonia Cumbres hasta el fraccionamiento Acoros, además de la iluminación LED.

El presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, destacó tanto la planeación como el trabajo conjunto, con el gobierno del estado, para poder combinar recursos y proyectos que permitan llevar a la gente las obras necesarias.

En el caso particular de éste populoso sector, resaltó que se han venido trabajando en la rehabilitación de otras vialidades primarias que convergen a la zona, para facilitar el tránsito de las miles de familias que radican o transitan por ahí­.

Por su parte, el gobernador del estado, Miguel íngel Riquelme Solí­s, aseguró que estos eventos son buenas noticias para la ciudad y su gente, sobre todo en estos tiempos de pandemia, donde están ávidos de temas positivos.

Destacó que éste tipo de obras no sólo generan un mejor entorno para los habitantes de los sectores beneficiados, al tener mayor seguridad con calles bien iluminadas y pavimentos nuevos, sino que propicia el desarrollo y plusvalí­a.-

Riquelme Solí­s seí±aló que su intención es fortalecer la frontera de Coahuila y en particular a Piedras Negras, al ser una de las seis ciudades del paí­s de más crecimiento poblacional, según el pasado censo del INEGI.

Publicación anterior MARS y Bres inician rehabilitación de pavimento en 16 de Septiembre
Siguiente publicación En abril iniciarán licitaciones de obras con recursos del ISN
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;