WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

MARS y Bres inician rehabilitación de pavimento en 16 de Septiembre

Con ello concluye la modernización de las vialidades principales y libramientos primarios en Piedras Negras

  • 258

Con ello concluye la modernización de las vialidades principales y libramientos primarios en Piedras Negras

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.- El gobierno de Coahuila y el ayuntamiento de Piedras Negras iniciaron éste miércoles, los trabajos de rehabilitación total del asfalto de la avenida 16 de Septiembre, con una inversión conjunta superior a los ocho millones de pesos.

Con ello, indicó el presidente municipal, Claudio Mario Bres Garza, se concluye la modernización todas las vialidades principales y libramientos primarios de la ciudad, en un contexto complejo por la crisis que generó la crisis por el COVID – 19.

Destacó que, en una visión conjunta y que denota la experiencia estatal y municipal, no solamente se han mantenido las obras, sino que además se ha logrado un recuperación, al menos en ésta frontera, de los empleos perdidos por la pandemia.

A su vez, el gobernador de Coahuila, Miguel íngel Riquelme Solí­s, aseguró que además de la crisis sanitaria, su administración ha tenido que hacer frente al reto que representa financiar las obras bajo éste panorama económico.

Es por ello que estado y municipios han trabajado de manera bipartita para no detener ni los proyectos ni el crecimiento de cada una de las ciudades, un ejemplo de unidad de esfuerzos y trabajo conjunto a nivel nacional.

El mandatario estatal resaltó que se ha dado prioridad en invertir en las obras que detonan el desarrollo, como las que se realizarán con el Impuesto Sobre Nóminas, para que la entidad siga siendo competitiva.

Publicación anterior Mueren 3 en Monclova y 2 en PN por Covid-19; Coahuila registró 79 nuevos casos y 11 decesos
Siguiente publicación Entregan gobernador y alcalde renovación total de Juan de la Barrera
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;