WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Detienen a presunto homicida de delriense

Sandra de la Cruz fue victimada en víspera del Día Internacional de la Mujer.

  • 202

Sandra de la Cruz fue victimada en ví­spera del Dí­a Internacional de la Mujer.

Por Hervey Sifuentes

Acuí±a, Coah.- Diputados del sheriff de Val Verde lograron la detención de Ernesto Alejandro Olguí­n, principal sospechoso del homicidio de Sandra de la Cruz, cuando intentaba dejar la ciudad el domingo por la noche rumbo a Bracketville, Texas.

El sheriff Joe Frank Martí­nez informó que este es el principal sospechoso del asesinato de Sandra de la Cruz. Fue localizado tras haber realizado un operativo con la ayuda de los Texas Rangers y otras agencias policiacas .

Esta persona fue localizada en la carretera 90 cerca de la Base Aérea Laughlin, cuando intentaba abandonar esta frontera en compaí±í­a de otras dos personas. Las autoridades realizaron la detención de Ernesto Alejandro Olguí­n sin ningún problema.

Esta persona fue arrestada para ser interrogada por ser el principal sospechoso de un homicidio, pero hasta ayer no se le habí­an puesto cargos oficiales.

El caso sigue bajo investigación y aún están recopilando pistas sobre el homicidio. Sandra de la Cruz fue encontrada sin vida el domingo por la maí±ana en el cementerio de San Felipe con heridas de bala, y desde ese momento Ernesto Alejandro Olguí­n aparecí­a como el principal sospechoso.

Si alguna persona tiene alguna información relacionada con este caso, se está pidiendo que informen a la Oficina del Sheriff de Val Verde al 830-774-7513 para que puedan concluir con las indagaciones correspondientes.

Publicación anterior Anuncian cuatro festejos a la usanza mexicana e interesantes coloquios taurinos
Siguiente publicación Confinarán a los atletas olímpicos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;