WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Confinarán a los atletas olímpicos

Todos los deportistas que acudan a Tokio 2020 deberán ser sometidos a tres controles antidopaje y realizar un confinamiento de 14 días.

  • 181

Todos los deportistas que acudan a Tokio 2020 deberán ser sometidos a tres controles antidopaje y realizar un confinamiento de 14 dí­as.

Por: Grupo Zócalo Cd. de México.- Todos los deportistas que acudan a Tokio 2020 deberán ser sometidos a tres controles antidopaje antes del 30 de mayo y realizar un confinamiento de 14 dí­as previos a la fecha que tengan prevista para viajar a la sede olí­mpica. Lo anterior es de acuerdo a los lineamientos sanitarios anunciados ayer por la tarde por parte de la Jefatura de Misión de la Delegación Mexicana que acuda a los próximos Juegos Olí­mpicos. En la primera reunión presencial con federaciones deportivas nacionales desde que los encuentros se suspendieron el aí±o pasado debido a la pandemia por Covid-19, la Jefatura solicitó también actualizar los procesos de clasificación de aquellos deportes que aún buscan plazas olí­mpicas, así­ como las fechas tentativas de viaje de los seleccionados e información de sedes y dí­as de estancia en sitios donde tengan pensado hacer una concentración, si las condiciones sanitarias lo permiten. “Se les informó que los atletas deberán de realizarse por lo menos tres controles antidopaje antes del 30 de mayo y con espacio de un mes cada uno. Llevar a cabo pruebas Diagnóstica PCR de SARS-Cov-2 (Covid-19), y también un periodo de autoaislamiento por 14 dí­as antes de salir rumbo a Tokio”.
Publicación anterior Detienen a presunto homicida de delriense
Siguiente publicación Peso avanza ante declive de dólar; cotiza en 21.24
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;