
Dentro del vehículo fue localizado el perro pitbull atigrado y el cual es usado por "Babo" en sus videos
Por: AgenciasMonterrey, NL.- Una fiesta entre raperos terminó en el robo de una camioneta, el "secuestro" de un perro pit bull, una extensa movilización policíaca por tres municipios y la detención del presunto ladrón, que resultó ser uno de los invitados al festejo.
La fiesta inició durante la tarde del domingo en la colonia La Aurora, en Santa Catarina, en casa del cantante rapero y fundador del Cartel de Santa, Eduardo Dávila, "Babo", y a la que asistió el rapero César Renato, "El Millonario", y parte de su grupo.
Tras ingerir alcohol en exceso, "Babo" y varios de sus compaí±eros se quedaron dormidos, lo que aprovecharon el presunto y un cómplice para robarse la camioneta Ford Raptor y el perro pitbull atigrado, propiedad del rapero y que usa en sus videos.
Una fuente policiaca confirmó que el ladrón, identificado como Daniel C., de 28 aí±os, es parte del grupo del cantante "El Millonario".
De acuerdo con una fuente allegada a las investigaciones, a las 16:00 horas de ayer domingo llegaron hasta a la casa de "Babo" dos hombres en un taxi, uno de éstos es Daniel C., quien convivió con los demás asistentes.
A las 19:17 horas se recibe el reporte de robo a través del 911, luego de que el "Babo" se despertó y no vio a la camioneta ni a su perro.
La Policía municipal de Santa Catarina, a través del sistema tecnovigilancia monitorearon el traslado de la camioneta, la cual localizaron cuando se desplazaba hacia Monterrey.
A las 22:00 horas la camioneta fue vista a través de la cámaras de videovigilancia en la Avenida Félix U. Gómez.
A las 22:35 horas, la camioneta Ford Raptor, placas RJ 92836, fue interceptada tras una persecución que terminó en los límites de Guadalupe y Monterrey.
En ese sitio fue sometido el presunto ladrón identificado como Daniel C., de 28 aí±os, quien presuntamente era amigo de los raperos.
Dentro del vehículo fue localizado el perro pitbull atigrado y el cual es usado por "Babo" en sus videos.
Según trascendió que policías de Guadalupe interceptaron a la Raptor sobre la Avenida Miguel Alemán, pero el conductor aceleró y fue como inició la persecución.
En el lugar se concentraron además agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía Estatal, quienes levantaba huellas dactilares y otras evidencias.