WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Camilo y Los Dos Carnales graban video en Coahuila

El cantante colombiano Camilo, conocido por sus éxitos Ropa Cara y Vida de Rico, estuvo en Coahuila grabando el video Tuyo y Mío

  • 265

El cantante colombiano Camilo, conocido por sus éxitos Ropa Cara y Vida de Rico, estuvo en Coahuila grabando el video Tuyo y Mí­o

Por: Agencias

Torreón, Coahuila.- El cantante colombiano Camilo, conocido por sus éxitos Ropa cara y Vida de rico, estuvo en Coahuila grabando el video Tuyo y mí­o, rola que viene en el nuevo disco del artista y que interpreta junto a los laguneros Los Dos Carnales.

Siendo los hermanos Quezada de Coahuila, Camilo no dudó en viajar a estas tierras. Los tres rodaron el clip en Paredón, una población localizada en la zona desértica del municipio de Ramos Arizpe, fue anteriormente un importante centro ferrocarrilero.

En la página oficial de Facebook, Los Dos Carnales subieron un video junto a Camilo durante un receso que tuvieron durante la grabación.

“Andamos por acá en Coahuila, acá en nuestra tierra”, dijo Poncho y enseguida Camilo mencionó: “ahora somos los tres carnales y el único mejor bigote que el mí­o aquí­ esta –El de Poncho-”.

Este 5 de marzo, la rola Tuyo y mí­o podrá escucharse en todas las plataformas digitales. Forma parte del próximo álbum inédito de la pareja de EvaLuna, hija de Ricardo Montaner.

Publicación anterior Vacuna anticovid de Sinovac podrá aplicarse este fin de semana: Ebrard
Siguiente publicación AMLO prevé que México regresé a la ‘normalidad económica’ a mediados de 2021
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;