WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Destruye pipa a 5 vehículos en Acuña

También el encontronazo dejó daños a un negocio y un poste de Telmex.

  • 371

También el encontronazo dejó daí±os a un negocio y un poste de Telmex.

Por Héctor Sifuentes

Acuí±a, Coah.- Ayer por la tarde se suscitó un aparatoso accidente automovilí­stico donde participaron seis vehí­culos, mismo que dejó saldo de cuantiosos daí±os materiales y cinco personas lesionadas, afortunadamente no de gravedad.

Este choque ocurrió cerca de las 3:00 de la tarde en el cruce del libramiento Sur Poniente y la avenida Antonio Renterí­a. Como responsable aparece el conductor Luis Eduardo Bonilla Salazar, de 28 aí±os, quien al manejar sobre el libramiento Sur Poniente un camión pipa de la marca International modelo 1986, propiedad de una empresa de servicios sépticos, sufrió una falla mecánica en los frenos, lo que provocó impactar las demás unidades.

Los vehí­culos afectados fueron una GMC Jimmy modelo 1999 color blanco, conducida por José Guadalupe Calamaco Pií±a, de 39 aí±os.

El segundo vehí­culo es de la marca Dodge Neon modelo 2002 color azul, el cual conducí­a Esteban Ignacio Hernández Vázquez, de 43 aí±os.

La tercera unidad afectada es un Nissan modelo 2020 de la lí­nea March color blanco, mismo que manejaba Noel Vidal Gerónimo, de 59 aí±os.

La cuarta unidad afectada es una Jeep Cherokee modelo 2001 color café, la cual conducí­a Jesús Daniel de la Rosa Rivera, de 19 aí±os, mientras que el quinto vehí­culo es un Chevrolet Aveo modelo 2020 color café, el cual tripulaba Martí­n Solí­s López, de 57 aí±os.

También hubo daí±os a un negocio de conveniencia ubicado en este lugar, además en un poste de madera propiedad de Teléfonos de México.

El responsable resultó con algunos golpes leves, quedando detenido, y serí­a canalizado ante el Ministerio Público especializado en Asuntos Viales.

Publicación anterior Exigen padres reembolso de preinscripción
Siguiente publicación Va a la escuela… pero a robar en PN
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;