A pesar de la cadena de accidentes producto del choque, los dos jóvenes solo recibieron golpes y algunos cortes en la cara por cristales quebrados.
Por: Mario Alvarado
Piedras Negras, Coahuila; 1 de marzo 2021.- Dos Ford Mustang destrozados, daí±os al municipio y una luminaria derribada que cayó encima de un tráiler fueron los resultados de que dos jóvenes, Luis y Juan âNâ, presuntamente decidieran jugar âcarreritasâ la tarde de este lunes sobre la avenida Román Cepeda.

Los conductores no requirieron ser hospitalizados, aunque presentaban varios golpes en el cuerpo y cortes en el rostro debido a cristales que les cayeron encima durante el percance.
El accidente fue consignado al Ministerio Público de Asuntos Viales.
¿Cómo pasó?
De acuerdo a la información disponible, los dos jóvenes competían ilegalmente entre ellos sobre el puente ubicado sobre la mencionada avenida, cuando Juan âNâ perdió el control y golpeó a Luis âNâ, causando una cadena de accidentes.
Los vehículos chocaron el camellón central, derribaron una luminaria y luego se impactaron contra un muro de contención. Producto del choque, las partes delanteras de los Mustang terminaron prensadas entre ellas.

La luminaria cayó encima de un tráiler de un conocido supermercado local, sin causar daí±os importantes.