WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mutila dedos a su novia con machete en Saltillo

La mañana de este martes Suiry de 19 años de edad fue agredida por su pareja, identificado como Juan Antonio, alias ‘el gallo’, de 24 años.

  • 231

La maí±ana de este martes Suiry de 19 aí±os de edad fue agredida por su pareja, identificado como Juan Antonio, alias ‘el gallo’, de 24 aí±os.

Por Daniel Revilla

Saltillo, Coah.- Un violento sujeto agredió a su pareja a la que lesionó con un machete amputándole uno de los dedos de la mano derecha, por lo que fue ingresada de urgencia a la clí­nica número uno del IMSS.

La maí±ana de este martes Suiry de 19 aí±os de edad fue agredida por su pareja, identificado como Juan Antonio, alias “el gallo”, de 24 aí±os, quien arribó a su domicilio ubicado en la colonia Marí­a Luisa.

El violento sujeto empuí±aba un enorme machete con el que buscaba lesionar a su pareja, que trataba a toda costa de calmar los ánimos, mientras su madre salió a buscar ayuda.

Juan lanzó un machetazo que Suiry se cubrió con la mano derecha, amputándole el dedo medio, por lo que de inmediato fue trasladada de urgencia a las instalaciones del Hospital General.

Personal de la Policí­a Municipal de Saltillo acudió al domicilio con la intención de asegurar al agresor, sin embargo éste ya habí­a huido, por lo que solo pudieron asesorar a la familia para que interponga la denuncia correspondiente.

Los médicos encargados de la salud de la joven seí±alaron que debí­a ser sometida a cirugí­a, sin embargo no contaban con el equipo ni el material necesario, por lo que fue canalizada a la clí­nica uno del IMSS.

Mientras la joven corre el riesgo de perder el dedo, las autoridades ya buscan al agresor, y esperan Suiry egrese del sanatorio para brindarle ayuda psicológica y apoyarla en el proceso judicial.

https://www.facebook.com/watch/?v=174917147528309
Publicación anterior Abuelo se suicida tras acusar a Banco Azteca de vaciar su cuenta de ahorros
Siguiente publicación Muere bebé al ahogarse con una paleta
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;