WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reconoce alcalde heroica labor de bomberos saltillenses

A nombre de todos los saltillenses agradeció el profesionalismo con que realizan su trabajo.

  • 280

A nombre de todos los saltillenses agradeció el profesionalismo con que realizan su trabajo.

Por Agencias

Saltillo.- El alcalde Manolo Jiménez Salinas reconoció la labor heroica que realizaron la noche de este lunes elementos del cuerpo de Bomberos de Saltillo, al salvar la vida de una mujer.

A nombre de todos los saltillenses agradeció el profesionalismo con que realizan su trabajo e hizo entrega de reconocimientos e incentivos económicos a los seis elementos que se encontraban de guardia ese dí­a y que acudieron al llamado.

"Agradecimos, reconocimos e incentivamos a nuestros Bomberos que, de manera heroica y valiente, el dí­a de ayer salvaron la vida de una persona, evitando así­ una tragedia. Nos sentimos sumamente orgullosos de nuestro equipo que todos los dí­as trabaja para cumplirle a Saltillo", resaltó.

Se trata de los bomberos Narciso Peí±a Sánchez, Armando Nuncio Jiménez, Román Coronel Orocio, Luis Antonio Rosas Martí­nez, Omar Antonio Castilla Valdez y Julio César Pérez Bocanegra.

Jiménez Salinas seí±aló que los bomberos de Saltillo son de los mejores del paí­s, e incluso elementos de otras ciudades vienen a la capital de Coahuila a capacitarse.

Alberto Neira Vielma, director de Protección Civil y Bomberos, mencionó que la guardia de la estación norte se encargó del rescate, labor bastante completa desde que llegaron a evaluar la escena.

“Todas las decisiones fueron consensadas con el equipo y eso permitió tener el resultado”, mencionó.

Durante la reunión estuvo presente también Carlos Robles Loustaunau, secretario del Ayuntamiento de Saltillo, así­ como tenientes del cuerpo de Bomberos.

Publicación anterior Corto provoca incendio en La 2000
Siguiente publicación Danna Paola afirma que quisieron abusar de ella
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;