WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se suben al tren de los XV de Rubí

Se desconoce si la promoción es real o solamente es una estrategia de la agencia.

  • 227

Se desconoce si la promoción es real o solamente es una estrategia de la agencia.

Por Néstor González

Saltillo, Coahuila.- Los famosos XV de Rubí­ fueron el pretexto para que una agencia de viajes de Saltillo, Excel AvenTours, iniciara una creativa campaí±a publicitaria que ya los hizo famosos a nivel nacional.

A í‰ric González, director de la agencia en Saltillo, se le ocurrió hacer un post en Facebook sobre la famosa fiesta que se celebrará el 26 de diciembre en San Luis Potosí­, de manera tal que pareciera una promoción real.

Pero no sospechó que esta ingeniosa publicidad les funcionarí­a tan bien. Hasta ayer, la publicación tení­a un alcance de más de 260 mil personas y la agencia ha recibido llamadas no sólo de Saltillo, sino de estados como Chiapas, preguntando por los paquetes.

“Fue espontáneo, ese dí­a estaba yo en mi domicilio, y por ahí­ unos compaí±eros me etiquetaron este video que se hizo muy famoso, y un amigo me dijo ‘Cotí­zanos el viaje’, y de ahí­ bajé la imagen del video, lo edité, subí­ la promoción a nuestro Fan Page con la intención de que pareciera real, puse unas inclusiones, y agregué unos extras, que es lo que comúnmente hacemos con los tours que son reales, y lo único que hice fue compartirlo con mis amigos, pero a partir de ahí­ empezó a desplegarse.

“Nunca esperamos que fuera a tener un alcance tan alto, y por ahí­ nos subimos al tren de los XV aí±os de Rubí­ y tuvo mucho éxito como parte de la mercadotecnia”

Tanto alcance a tenido dicho evento que la Agencia Viajes Excel AvenTours de Saltillo ha lanzado una promoción para todas las personas que quieran asistir al festejo de Ruby.

La promoción fue lanzada ví­a facebook y cuenta con varios beneficios, entre ellos un tour por Real de Catorce, acceso a los XV con cena incluida, entre otros.

Publicación anterior Al menos 93 muertos por el terremoto de magnitud 6,5 en Indonesia
Siguiente publicación Convocan a las personas al concurso de matlachines
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;