Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Mencionó que debido a la tormenta invernal fueron varias citas las que no se atendieron por la falta de energía eléctrica
Piedras Negras

Trabajadores que demandaron a su patrón deben reprogramar cita

Mencionó que debido a la tormenta invernal fueron varias citas las que no se atendieron por la falta de energía eléctrica

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
22 de febrero de 2021 a las 10:14 · 945 Vistas · 2 min de lectura

Mencionó que debido a la tormenta invernal fueron varias citas las que no se atendieron por la falta de energía eléctrica.

Por: Hilda Aguilar Piedras Negras, Coahuila. - La Procuraduría de la Defensa del Trabajador está invitando a los trabajadores que demandaron a su patrón y que tenían cita la semana pasada, a que acudan a reprogramar la cita para poder atenderlos. Francisco Javier Fabela dijo que los trabajadores tienen que acudir a la Procuraduría del Trabajo para saber si aún tienen el problema laboral o si ya llegaron a un acuerdo con su patrón. Mencionó que debido a la tormenta invernal fueron varias citas las que no se atendieron por la falta de energía eléctrica, pero se les invita a que acudan a solicitar una nueva cita para atender su problema.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido