WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

NBA confirma la fecha para el Juego de las Estrellas 2021

Luego de que algunos jugadores mostraron su descontento, la liga confirmó la fecha del All Stars.

  • 331

Luego de que algunos jugadores mostraron su descontento, la liga confirmó la fecha del All Stars.

Por: AFP

Nueva York. - Luego de las inconformidades de los jugadores, la NBA anunció que el Juego de las Estrellas se disputará el próximo 7 de marzo en Atlanta, con un formato inédito de una sola jornada y sin público, debido a la pandemia del coronavirus.

En un principio la liga de basquetbol habí­a cancelado las festividades del fin de semana del All Stars previstas para febrero en Indianápolis para evitar los riesgos de la pandemia.

Sin embargo, en las últimas semanas la NBA cambió de planes y diseí±ó un programa adaptado al contexto sanitario que generó indignación entre grandes estrellas como LeBron James y Giannis Antetokounmpo, que recordaron que a los jugadores se les prometió una semana entera de descanso entre el 5 y el 10 de marzo.

Este jueves, la liga confirmó que el evento tendrá lugar en el State Farm Arena, la cancha de los Atlanta Hawks, con todas las actividades concentradas por primera vez en una sola jornada.

El evento arrancará con los concursos de habilidades y de triples mientras que el de volcadas se disputará al descanso del Juego de las Estrellas, detalló la liga en un comunicado.

Publicación anterior México supera a Italia y Alemania en el Ranking de la FIFA
Siguiente publicación Samuel García se registra como candidato al Gobierno de Nuevo León
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;