WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Primera derrota de Santos Laguna en el Guardianes 2021

El arranque de la jornada 7 del Guardianes 2021 marcó el fin del invicto en el torneo.

  • 200

El arranque de la jornada 7 del Guardianes 2021 marcó el fin del invicto en el torneo.

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- El arranque de la jornada 7 del Guardianes 2021 marcó el fin del invicto en el torneo de parte del conjunto de Santos Laguna, quien con solitario gol de Nicolás Ibáí±ez cae 1-0 ante el Atlético de San Luis.

La localí­a abrió el marcador al minuto 14', luego de una buena jugada por la banda de Damián Batallini. El argentino envió un centro al corazón del área donde su compatriota Ibáí±ez, se metió entre los dos defensas centrales para rematar con la cabeza, dejando sin oportunidad de atajar a Carlos Acevedo.

Santos estuvo muy cerca de empatar al minuto 26' en un tiro de esquina, el balón llegó hasta Ronaldo Prieto qué salto con tiempo y espacio de cara al arco, sin embargo su remate fue defectuoso, enviando la pelota al saque de meta. Poco a poco, los Guerreros comenzaron a tomar más confianza hostigando a los locales. A pesar de ser muy incisivos los dirigidos por Guillermo Almada no lograron emparejar los cartones hasta la llegada del medio tiempo. En la segunda mitad, los de la Laguna volvieron a tomar el control de la pelota, sin embargo las fallas en las últimas jugadas no permití­an que los de la comarca se hicieran presentes en el marcador. Al minuto 70', el estratega de Atlético de San Luis Leonel Rocco fue expulsado junto con el preparador fí­sico Agustí­n Laprovitera, por reclamos al cuerpo arbitral. El partido se ensució con muchas faltas y conatos de bronca, e incluso a los 91 minutos Félix Torres y Diego Pineda también vieron el cartón rojo. Con este resultado el equipo de Rocco llegó a 10 unidades, mientras que los laguneros se quedaron con 12. Santos volverá a ser local la próxima jornada recibiendo al FC Juárez, mientras que el Atlético de San Luis jugará de nueva cuenta en el Alfonso Lastras recibiendo a los Tigres de la UANL. Con información de Marca.
Publicación anterior ¡Histórica nevada en Cd Acuña!
Siguiente publicación Reabastecen de víveres los centros comerciales
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;