WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mantenimiento permanente en la ciudad con Bello Saltillo

Para mantener en buenas condiciones las principales avenidas y bulevares, parques y plazas en la ciudad, desde hace más de tres años se implementa el programa Bello Saltillo.

  • 181

Para mantener en buenas condiciones las principales avenidas y bulevares, parques y plazas en la ciudad, desde hace más de tres aí±os se implementa el programa Bello Saltillo.

Por: Agencias  Saltillo.-Una de las principales propuestas del alcalde Manolo Jiménez Salinas desde su campaí±a fue mantener en buenas condiciones las principales avenidas y bulevares, parques y plazas en la ciudad, por lo que desde hace más de tres aí±os se implementa el programa Bello Saltillo. Con ello se ha permitido mantener en buen estado estos puntos, lo que ha dado una mejor imagen a la capital de Coahuila. De manera periódica el alcalde lleva a cabo supervisiones donde constata el gran trabajo que realiza el equipo de embellecimiento y que hacen de Saltillo una de las ciudades más limpias y bonitas de México. Recientemente estuvo en la colonia Misión Cerritos donde seí±aló que para lograr grandes resultados se necesitan tres pilares; un plan, trabajar muchas horas y un buen equipo, y en Saltillo se tiene todo. Para llevar a cabo las acciones del programa Bello Saltillo se trabaja de manera coordinada entre las direcciones de Infraestructura y Obras Públicas, Medio Ambiente y Espacios Urbanos y Servicios Públicos. El área de Obras Públicas se encarga de aplicar la pintura de rayas blancas y amarillas lineales, así­ como mejoras de infraestructura. Medio Ambiente y Espacios Urbanos lleva a cabo la adquisición de plantas para la rehabilitación de bulevares, parques y plazas, rehabilitación de sistema de riego, reposición de pasto, instalación de tierra negra para jardí­n, nivelación, letreros y limpieza en los camellones de la ciudad. Mientras que la dirección de Servicios Públicos se encarga de los trabajos de limpieza, deshierbe y descarapelado y pintura amarilla en los camellones. Desde el inicio de la administración ha trabajado cada aí±o durante los meses de enero y febrero con acciones de mantenimiento; de marzo a junio se realiza la primera rehabilitación integral del aí±o; de julio a agosto nuevamente mantenimiento; y de setiembre a diciembre una súper rehabilitación. Con el programa Bello Saltillo se atienden las principales avenidas y bulevares de la ciudad como el periférico Luis Echeverrí­a, Madero, Colosio, V. Carranza, Pedro Figueroa y José Musa de León. Así­ como Eulalio Gutiérrez, Nazario Ortiz Garza, Francisco Coss, Presidente Cárdenas, Valdés Sánchez, Fundadores, Antonio Cárdenas y la carretera a Zacatecas. En los bulevares V. Carranza, Nazario Ortiz Garza, Colosio y LEA, se incluye el suministro y aplicación de pintura termoplástica color blanco y amarilla, barridos, microesfera, trazo, mano de obra y suministro y colocación de vialeta. Asimismo, se incluye la pintura en los mil 444 postes que se ubican dentro de esas vialidades.
Publicación anterior Firmarán por tercer año consecutivo el Pacto Coahuila
Siguiente publicación Suma México 172 mil 557 muertes por coronavirus
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;