
El siniestro comenzó alrededor de las 22:00 horas y se originó en un furgón que contenía motores.
Por Ulises Juárez
Saltillo, Coah.- Momentos de pánico vivieron empleados de una planta ubicada en el parque industrial Derramadero durante la noche del viernes, luego de ser sorprendidos por un feroz incendio.
Los hechos se presentaron minutos después de las 22:00 horas, cuando trabajadores de la empresa Chrysler se percataron de una intensa capa de humo, proveniente de los patios del complejo.
Al aproximarse al lugar, se percataron de que uno de los vagones, el cual transportaba motores, se encontraba envuelto en llamas por lo que rápidamente notificaron al personal encargado.
Elementos del cuerpo de Bomberos se presentaron rápidamente, gracias a una llamada anónima al sistema estatal de emergencias 911, sin embargo, no se les pudo conceder el acceso a la planta.
Lo anterior ya que supuestamente la situación dentro del inmueble se encontraba bajo control, por lo que los apagafuegos se limitaron a esperar instrucciones a las afueras de la propiedad.
Por fortuna este incidente no arrojó personas lesionadas, por lo que todo quedó únicamente en pérdidas materiales de consideración y un gran susto para los trabajadores.
https://www.facebook.com/watch/?v=3850673305019506