Los tres empleados de la administración perdieron la vida en julio y agosto del aí±o pasado.
Por: Armando López Capetillo
Piedras Negras, Coahuila. - El presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, encabezó éste viernes la entrega de cheques del seguro de vida a las esposas de tres empleados de la administración, que perdieron la vida en julio y agosto del aí±o pasado.
Aseguró que si bien nada restituye a la vida de alguien que era parte de nuestras familias, lamentablemente la vida continúa y una manera de recomponer el camino es contar con las condiciones necesarias, como recursos, para hacerlo.
Acompaí±ado del Tesorero Municipal, Sebastián Guerra, del director de Recursos Humanos, Roberto Belloc, y un empleado sindicalizado de Obras Públicas como testigo, se entregaron tres cheques de 200 mil pesos cada uno.
Las beneficiaras fueron Sebastiana, Sandra Patricia y Luz Elena, cuyos esposos, dos de ellos, trabajaron 21 y 29 aí±os en obras públicas, mientras que el otro era elemento del Cuerpo de Bomberos, también con bastante antigí¼edad.
Claudio Bres dijo que además de hacer entrega de estos seguros de vida, las familias de los trabajadores reciben un apoyo por parte del fondo de pensiones, producto del trabajo realizado por quienes fueron la cabeza de familia.