WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mantener operaciones ferroviarias las 24 horas por P.N. atrae inversiones

Esta es la segunda frontera en el país con más movimientos por esta vía, en ocasiones compitiendo con Nuevo Laredo por el primer lugar.

  • 236

Esta es la segunda frontera en el paí­s con más movimientos por esta ví­a, en ocasiones compitiendo con Nuevo Laredo por el primer lugar.

Por: Armando López Capetillo Piedras Negras, Coahuila. - Como positiva y sumamente benéfica consideró el director de Desarrollo Económico y Turismo Municipal, Alberto Flores Valdés, la decisión de posponer la restricción de horario en las operaciones ferroviarias por la frontera Piedras Negras – Eagle Pass. Estableció que dicha determinación, que entrarí­a en vigor éste viernes pero se postergó hasta el 1 de marzo, significa tiempo para que las autoridades mexicanas demuestren que el flujo migratorio por el tren está controlado en ésta localidad. Seí±aló que ésta es la segunda frontera en el paí­s con más movimientos por ésta ví­a, en ocasiones compitiendo con Nuevo Laredo por el primer lugar, lo que sin duda es un atractivo con el que cuenta Piedras Negras para nuevas inversiones. Incluso, Flores Valdés destacó que las mismas empresas instaladas en la región o en el estado, toman en cuenta la facilidad de tener movimientos ferroviarios las 24 horas del dí­a, y pueden consolidar proyectos de inversión y crecimiento.
Publicación anterior Contenedor-Consultorio será ubicado en antiguo edificio ‘Los Potrillos’ en Eagle Pass
Siguiente publicación Entrega Bres cheques de seguro de vida a las viudas de tres trabajadores del municipio
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;