WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Fort Worth: Al menos 5 muertos en accidente múltiple en I-35W con decenas de vehículos involucrados

El hielo en las vías causó serios accidentes durante las primeras horas de éste jueves

  • 660

El hielo en las ví­as causó serios accidentes durante las primeras horas de éste jueves

Por: The Dallas Morning News

Dallas, Texas.- En un accidente múltiple en la I-35W, decenas de vehí­culos habrí­an estado involucrados. La policí­a de Fort Worth informó que al menos 5 personas murieron y habí­a 36 heridos a consecuencia de este percance.

El aviso por clima invernal se mantiene efectivo hasta el mediodí­a del jueves con condiciones de lluvia congelada y aguanieve a lo largo de la maí±ana.

Un video publicado en Twitter por Jason McLaughlin, del Norte de Texas, muestra a decenas de vehí­culos apilados en Fort Worth. Al menos tres tráilers estuvieron involucrados.

Un vehí­culo aparece incrustado debajo en una camioneta y otro, sumamente afectado, está incrustado debajo de uno de los tráilers. McLaughlin estima que más de 100 vehí­culos estuvieron involucrados en el accidente múltiple. La policí­a dijo más tarde que eran alrededor de 50 vehí­culos.

“Todaví­a está caótico”, dijo McLaughlin, un perseguidor de tormentas, al Weather Channel. “Tal parece que un par de vehí­culos perdieron el control y cuando eso ocurrió, el resto se les fue encima”.

El accidente múltiple ocurrió en la I-35W, al norte del centro de Fort Worth y la policí­a de esa ciudad levantó un centro de reunificación familiar en un centro comunitario para conductores y pasajeros que requerí­an de auxilio de sus familiares.

“Es uno de los peores desastres que he visto en esta área”, dijo McLaughlin.

Hay tantos accidentes en la región que la policí­a de Fort Worth pidió a las personas que tengan accidentes menores, que continúen sin llamar a la policí­a, que se concentrará en grandes accidentes.

Publicación anterior En abril todas las personas en EU podrán vacunarse: Fauci
Siguiente publicación Facebook está desarrollando una red social de audio
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;