WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

¿Se va? Carlos Salcedo causa polémica con tuit tras victoria de Tigres

  • 345

El defensa de la escuadra de la UANL compartió una publicación que causó revuelo entre la afición.

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México.- El defensa de Tigres, Carlos Salcedo envió un mensaje a las personas que "no creyeron" en ellos, tras el pase a la final del Mundial de Clubes 2021. Sin embargo también generó polémica entre la afición tras un tuit que compartió. ¿Se va del equipo?

El Titan fue uno de los jugadores más elogiados en redes sociales durante el duelo ante el Palmeiras e incluso se habló de las crí­ticas que ha recibido tras algunos errores cometidos en la Liga MX.

"Lo llegaron a abuchear en el Estadio Universitario y muchos aficionados pedí­an su salida del club. Pero volvió. Campeón de Liga MX, campeón de Concachampions y finalista de Mundial de Clubes. Se agigantó en la adversidad y, ahora mismo, es el pilar defensivo de Tigres. TITíN", escribió una cuenta a través de su twitter.

Ante ello, el Titan respondió con un tajante "y ya me voy", lo que causo revuelo entre la afición porque Salcedo podrí­a estar dejando ver que saldrá del club.

Sin embargo, no han existido rumores sobre una salida del jugador a otro equipo, ni dentro de la Liga MX ni en el extranjero.

Publicación anterior Evalúan trabajo del Gerente George Antuna
Siguiente publicación ‘Podemos hacer algo histórico’: André-Pierre Gignac tras victoria de Tigres
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;