WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Propone senador que Sul Ross se rija bajo Texas A&M

  • 232

El Concejal Rolando Salinas dijo que esto representaria enormes beneficios pues generará oportunidades a Eagle Pass y la región.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Tx.- El Senador Roland Gutierrez ha propuesto el proyecto para que el colegio Sul Ross que actualmente se rige bajo el sistema estatal, forme parte de la Universidad de Texas A&M y lograr con ello mayores beneficios en el tema de educación para quienes desean continuar sus carreras y no tengan que viajar a otras entidades para lograrlo.

El Concejal Rolando Salinas dijo que eso representa enormes beneficios pues generará oportunidades a Eagle Pass y la región pues se podrán contar con carreras nuevas y en sí­, ‘es bueno para el crecimiento local’.

La Universidad de Texas A&M tiene un sistema muy grande y reconocido en cuanto a la educación se refiere y si eso se aprueba, entonces se estarí­a hablando de grandes beneficios para los estudiantes.

El Senador Gutierrez, por su parte, dijo: ‘Tengo la mayor confianza de que esto dará a Sul Ross State University y a las universidades de Rio Grande, el estimulo que necesitamos para que estas instituciones crezcan y prosperen’.

Publicación anterior EP aún puede soportar crisis por restricciones
Siguiente publicación Invita Coahuila a participar en Concurso de Fotografía Ambiental
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;