WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Procesó CBP 180.9 mdd en mercancía en el 2020

  • 201

A lo largo de todos sus puertos fronterizos incluyendo Eagle Pass

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Tx.- Fuentes del Departamento de Aduana y Protección Fronteriza establecieron que en el aí±o fiscal 2020 los 8 puertos de entrada que se extienden desde Brownsville hasta Del Rí­o, Texas, procesaron un total de 3.5 millones de camiones comerciales con mercancí­a valuada en 180.9 mil millones de dólares.

"En medio de una pandemia mundial por el Covid 19 y sus restricciones de viaje promulgadas por razones de salud pública para limitar la propagación del virus transfronterizo, vimos reducciones en el tráfico de pasajeros, pero nuestros volúmenes comerciales continuaron manteniéndose fijas en este aí±o fiscal", dijo Randy Howe, director de operaciones de Campo de CBP con base en Laredo.

Y declaró que los oficiales de Aduana también procesaron en todo el aí±o fiscal, un total de 15.1 millones de vehí­culos privados un 26% menos que en el aí±o fiscal 2019.

Así­ mismo, en el tema de los peatones, también tuvo una reducción en cada uno de los puertos fronterizos del 32% menos.

En el rubro de agricultura, CBP que realizó inspecciones en el ámbito comercial y de pasajeros, realizaron mas de 8,500 intercepciones de plagas durante el aí±o fiscal que concluyó.

Publicación anterior Apoya Municipio de Saltillo con estímulos fiscales a micro-comerciantes
Siguiente publicación Evalúan trabajo del Gerente George Antuna
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;