WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

EP aún puede soportar crisis por restricciones

  • 192

De seguir cerrados los puentes, analizarán posibles modificaciones

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Tx.- Hasta marzo o quizás abril, la ciudad podrá soportar la situación tan crí­tica que ha provocado a lo largo de casi un aí±o la pandemia por el Coronavirus, pues los ingresos del puente aún siguen siendo muy bajos.

Y es que ese dinero, es prácticamente con lo que se sostiene la frontera ya que representa al menos la mitad de su presupuesto anual, dijeron tanto el mayor como los miembros del concilio.

Por ahora ‘estamos en  una situación buena, pero al finalizar los siguientes meses, tendremos que programar una reunión para hacer los ajustes necesarios si es que el puente continúa con las restricciones de cruce’.

Pero, también podrí­an tomarse en cuenta movimientos dentro del ayuntamiento, es decir, se contemplarí­an reajustes laborales, recortes en horas de trabajo o simplemente suspensión de ciertas actividades’, habrí­an dicho las autoridades.

Mes a mes a lo largo de la pandemia perdidas de alrededor de 600 mil dólares por la falta de ingresos por el concepto de cuota de los puente internacionales.

Publicación anterior Apoya DIF Coahuila a personas con discapacidad en subsidios para transporte: Marcela Gorgón
Siguiente publicación Propone senador que Sul Ross se rija bajo Texas A&M
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;