
íste explicó que además del efectivo también se llevaron cajetillas de cigarros y bebidas embriagantes.
Por RedacciónÂ
Monclova, Coah.- Un cuantioso robo sucedió en una tienda de conveniencia en la colonia Obrera Sur la madrugada de ayer, donde los ladrones lograron sustraer de la caja fuerte 20 mil pesos en efectivo, además de bebidas embriagantes y cigarros, adicionalmente, taparon las cámaras de circuito cerrado.
El botón de pánico fue activado hasta las 09:00 horas de ayer, cuando llegaron los empleados al negocio, acudiendo las autoridades a tomar conocimiento entrevistándose con el encargado de la seguridad, Hiram Robles Camporredondo.
Las cámaras de circuito cerrado de la tienda ubicada en el cruce de Pape y Avenida 3, fueron tapadas por los delincuentes y lo más raro es que el dinero fue sustraído de la caja fuerte sin forzarla.
Por otra parte, cabe destacar que la alarma presuntamente no sonó al momento del allanamiento.
Durante la tarde de ayer, luego de realizar las indagatorias, las autoridades arrestaron a una mujer de Castaí±os como presunta responsable del atraco, misma que fue identificada como Sara Elizabeth Reyes Muí±iz, de 41 aí±os, con domicilio en la calle Hidalgo 603 de la Zona Centro de aquel municipio. Se logró recuperar un cuantioso botín consistente en cerveza, cigarros y botellas de licor.
Tanto la mercancía recuperada como la detenida, quedaron en manos del MP.
Aunque no se confirmó, se supo que la mujer arrestada es ex empleada de lugar, lo cual le facilitó cometer el atraco pues conocía los puntos claves.