
Andrade Bravo negó rotundamente dicho seí±alamiento y mencionó que la empresa le mostró videos donde él y otra persona se roban una motocicleta, pero él no es la persona que aparece en esas imágenes
Por: íngel Robles Estrada
Piedras Negras. - El seí±or Ricardo Andrade Bravo acudió a las instalaciones de la Procuraduría del Trabajo para solicitar asesoría ante lo que a todas luces es un despido injustificado del que fue objeto por parte de la empresa Rassini.
El trabajador seí±aló que al presentarse a trabajar de manera normal se le citó en las oficinas de Recursos Humanos donde personal del área le comunicó que sería despedido por estar involucrado en el supuesto robo de una motocicleta.
Andrade Bravo negó rotundamente dicho seí±alamiento y mencionó que la empresa le mostró videos donde él y otra persona se roban una motocicleta, pero él no es la persona que aparece en esas imágenes y mucho menos conoce al otro sujeto.
Indicó que él es dueí±o de una motocicleta pero que no corresponde a la que aparentemente se robó y prueba de ello es que hasta el momento la policía no lo ha detenido por lo que pide se le recontrate en la empresa o se le liquide de acuerdo a la ley.
Â
