WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Subcomité sí toma en cuenta opiniones de alcaldes pero que asistan: Saracho

Francisco Saracho señaló que las decisiones del subcomité no tienen tintes políticos y que cuentan con pluralidad de ideas, pero que para opinar hay que asistir.

  • 230

Francisco Saracho seí±aló que las decisiones del subcomité no tienen tintes polí­ticos y que cuentan con pluralidad de ideas, pero que para opinar hay que asistir.

Por: Armando López Capetillo Piedras Negras, Coahuila; 3 de febrero 2021.- Las decisiones que se toman en el seno del Subcomité Regional de Salud cuentan con el aval de todos y cada uno de sus integrantes, y donde la prioridad es la salud de los habitantes de los municipios de la región, por encima de otros intereses. Así­ lo expresó el coordinador del organismo, Francisco Saracho Navarro, quien sin embargo puntualizó que, para que la opinión de un alcalde sea tomada en cuenta, éste debe acudir, en alusión a Roberto de los Santos, de ciudad Acuí±a. Descartó que existan tintes polí­ticos en la toma de decisiones, por el contrario, el subcomité tiene representatividad de cuatro diferentes partidos que gobiernan los municipios de la zona, lo que garantiza la pluralidad de ideas. Estableció que los que hacen las propuestas son los jefes de las jurisdicciones sanitarias, mientras que los alcaldes son los que deciden, en consenso, que determinaciones se toman para toda la región, como una sola. Saracho Navarro destacó que a pesar del amague por parte de las autoridades municipales de ciudad Acuí±a, cuyo alcalde nuevamente no asistió éste miércoles, lo que importa es que sí­ están acatando las restricciones.
Publicación anterior Acepta PAN candidaturas de Margarita Zavala, Ramírez Acuña y Roberto Gil
Siguiente publicación El baile que contagió de Covid a medio pueblo y ha dejado 12 muertos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;