Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Piedras Negras

Se incendia vehículo después de volcar en Lomas de la Villa

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
30 de enero de 2021 a las 15:09 · 821 Vistas · 2 min de lectura

Testigos de los hechos mencionan que varias personas descendieron del vehículo para darse a la fuga.

Por: Mario Alvarado

30/Enero/2021 Piedras Negras.- La noche de este sábado, los elementos de la Policía Municipal recibieron un reporte por el 911 de un automóvil volcado en llamas, estos hechos ocurrieron en la calle Oliverio Martínez de Hoyos cruce con Ocampo en colonia Lomas de la Villa.

Al arribar las autoridades solicitaron apoyo de Bomberos para sofocar las llamas, donde dos máquinas extinguidoras llegaron para controlar la situación.

No se reportaron personas lesionadas, pero tampoco se encontraban los ocupantes de dicha camioneta que no pudo ser identificada, ya que estaba completamente calcinada.

Los vecinos mencionaron que es un área que no es para tránsito de vehículos y que además vieron que el auto se desplazaba a exceso de velocidad.

Corporaciones de seguridad ya trabajan para tratar de identificar la unidad y saber si no está involucrada en algún hecho delictivo.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido