WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Bad Bunny cumplirá uno de sus sueños: cantará en WWE Royal Rumble

La participación será específicamente para interpretar el tema 'Booker T'

  • 78

La participación será especí­ficamente para interpretar el tema 'Booker T'

Por: EFE

Ciudad de México.- El artista urbano puertorriqueí±o Bad Bunny cumplirá uno de sus sueí±os el próximo domingo, cuando participe en el legendario evento de lucha libre "Royal Rumble", de la World Wrestling Entertainment (WWE).

La participación de Bad Bunny será especí­ficamente para interpretar el tema "Booker T", nombre homónimo del exluchador estadounidense e incluido en su disco más reciente, "El íšltimo Tour del Mundo".

"Mi primera presentación LIVE del 2021 será en el ROYAL RUMBLE!!!", tuiteó Bad Bunny.

El "Royal Rumble" se transmitirá en vivo en lí­nea por la plataforma WWE Network a las 20.00 (00.00 GMT).

"Actuar en el Royal Rumble es un sueí±o de la infancia hecho realidad. He sido un fanático de WWE de toda la vida y estoy emocionado de subir al escenario y entretener a los fanáticos de todo el mundo", agregó el artista puertorriqueí±o.

Será también la primera vez que Bad Bunny interprete en vivo el tema "Booker T".

Por su parte, el vicepresidente sénior de WWE Music Group, Neil Lawi, resaltó que Bad Bunny se encuentra "en la cima de la industria musical, y como un icono de la cultura pop con fuertes ví­nculos a la WWE y nuestros seguidores alrededor del mundo".

"Estamos muy emocionados con proveer una plataforma global en su primera presentación en vivo de 'Booker T' mientras nos preparamos para presentar WrestleMania", agregó Lawi en referencia a otro de los grandes eventos de la WWE a celebrarse el 28 de marzo próximo.

https://youtu.be/PGJ43zaam_0

En "Booker T", Bad Bunny resalta que está en su "peak" (en el tope) del juego, al igual que lo hizo Booker T en su carrera.

El tema, igualmente, incluye un ví­deo musical dirigido por Stillz y en el que aparece Booker T, multicampeón en World Championship Wrestling y World Wrestling Entertaiment.

Booker T se suma a otros luchadores profesionales que han aparecido en ví­deos musicales de Bad Bunny. Los otros son Ric Flair en el ví­deo "Chambea" y Stone Cold en "Quién tú eres".

El tema "Booker T", a su vez, alcanzó en diciembre pasado el octavo puesto en el listado de los Hot Latin Songs de la revista Billboard.

Publicación anterior En Campeche, se han vacunado 9 mil 149 maestros contra Covid-19: Zoé Robledo
Siguiente publicación AMLO no fue vacunado contra el Covid-19, confirma Sánchez Cordero
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo
echo 'LINK PARTNER: ligaciputra slot5000 gaspol168 ligaplay88 sky77 idncash gen77 idngg gacor77 joker99 harta138 koko303 hoki99 dewagg betflix168 m98 22win elanggame dolar138 aladdin138 bantengmerah asialive88 hoki368 gbo338 mega228 fixbet88 key4d bingo4d poker369 luxury777 pandora188 harum4d situs togel slot88 pragmatic tangkasnet idn slot baccarat online bonanza88 infini88 pokerseri autowin88 warungtoto'; ?>