WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Pega Covid al turismo cinegético: cae más de un 70 por ciento

Cazadores que sí han acudido en éste año a los ranchos ubicados en la región, han permitido que los empresarios del ramo puedan seguir sobreviviendo.

  • 282

Cazadores que sí­ han acudido en éste aí±o a los ranchos ubicados en la región, han permitido que los empresarios del ramo puedan seguir sobreviviendo.

Por: Armando López Capetillo Piedras Negras.-Aunque sí­ se ha tenido la presencia de muchos cazadores en la región, la realidad es que las cifras generales demuestran una caí­da importante en dicha actividad, reconoció la presidente municipal de Guerrero, Matilde Estrada Torres. Seí±aló que de acuerdo a los empresarios cinegéticos, el descenso ronda una proporción de cuatro a uno, en comparación con temporadas de caza de aí±os recientes, excepto del 2020, donde también se tuvo una disminución. Sin embargo y a pesar de ello, Estrada Torres aseguró que los cazadores que sí­ han acudido en éste aí±o a los ranchos ubicados en la región, han permitido que los empresarios del ramo puedan seguir sobreviviendo. Así­ mismo, destacó que gracias a la decisión de los dueí±os de los ranchos y de los mismos visitantes de realizarse una prueba COVID antes de su llegada, existe confianza en aquellos que aún analizan venir.
Publicación anterior Reabrirá el CRI tras casi un año cerrado por la pandemia; aplicarán estrictos controles sanitarios
Siguiente publicación Dos frentes fríos y una tormenta invernal impactarán esta semana a Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;