WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Funerarias mantienen protocolo de cremación en fallecidos por covid; servicios han aumentado

El incremento en contagios de coronavirus también aumenta el número de fallecimientos por semana, por lo que se están realizando más de 10 cremaciones por día cuando antes solo era una.

  • 332

El incremento en contagios de coronavirus también aumenta el número de fallecimientos por semana, por lo que se están realizando más de 10 cremaciones por dí­a cuando antes solo era una.

Por: íngel Robles Estrada Piedras Negras, Coahuila. - Aunque en algunas ciudades del paí­s se ha dejado de lado el protocolo de incineración en personas que fallecen por COVID debido a la saturación que se tiene en éste servicio, las funerarias de la localidad siguen respetando dicha medida. Susana Lechler, gerente de un negocio del giro, declaró lo anterior y reconoció que aunque sí­ han tenido un aumento en la cremación de cuerpos, todaví­a tienen la capacidad de seguir trabajando sin tener que recurrir a otras formas de disposición de los cuerpos. Agregó que por el momento el incremento en contagios de coronavirus también aumentan el número de fallecimientos, por lo que por semana se están realizando más de 10 cremaciones cuando antes era una por dí­a.
Publicación anterior Declaración anual 2021: cuándo se presenta y quién debe hacerla
Siguiente publicación Llega solo 25% de vacunas anticovid prometidas para Coahuila
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;