WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Dirección de ISSSTE responsable de haber vacunado a ex subdirector administrativo

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria dejo en claro que cada unidad es responsable de hacer las listas de vacunación de su personal.

  • 191

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria dejo en claro que cada unidad es responsable de hacer las listas de vacunación de su personal.

Por: Edmundo Garza Lara Piedras Negras, Coahuila. - A pregunta expresa acerca del hecho de que ex subdirector administrativo del ISSSTE, Francisco Cortez Gómez haya sido vacunado contra el COVID, antes que personal medico o de enfermerí­a, el jefe de la Jurisdicción Sanitaria dejo en claro que cada unidad es responsable de hacer las listas de vacunación de su personal. Sin embargo, el doctor Iván Moscoso González estableció que desde un inicio las instrucciones fueron claras en el sentido de que se le tiene que dar prioridad en la vacunación al personal de primera lí­nea y luego categorizar el riesgo de cada empleado tomando en cuenta el contacto que pudiera tener con pacientes. Cabe hacer mención que el licenciado Cortez Gómez ya no se desempeí±a como subdirector administrativo de la clí­nica hospital del ISSSTE ya que forma parte de la actual Legislatura del Congreso Local al alcanzar una curul por la ví­a plurinomimal. El jefe de la Jurisdicción Sanitaria dijo que de esa manera será de acuerdo a la Normativa del ISSSTE a través de la cual se puede hacer una investigación o análisis para establecer si se cometió algún tipo de falta al vacunar a un empleado administrativo antes que personal relacionado con la salud.
Publicación anterior Llega solo 25% de vacunas anticovid prometidas para Coahuila
Siguiente publicación Constellation Brands mantendrá entrega de alimentos a personal de salud en hospitales covid
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;