WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Municipio busca que se incluya a más respondientes en vacunación Covid

El presidente municipal dijo que se busca que Policías Preventivos, Forenses y más sean incluidos en la aplicación de la vacuna.

  • 206

El presidente municipal dijo que se busca que Policí­as Preventivos, Forenses y más sean incluidos en la aplicación de la vacuna.

Por: Armando López Capetillo Piedras Negras.-El presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, aseguró que aunque se trata de un proceso lento y gradual, continúa avanzando de manera favorable la aplicación de la vacuna contra el coronavirus en ésta frontera. Lo anterior luego de que éste viernes fueron incluidos en dicha inmunización los elementos tanto del Cuerpo de Bomberos así­ como también los paramédicos de la Cruz Roja, ante el riesgo de contraer la enfermedad por su labor. En ese tenor, aseguró que sigue abierta la gestión ante las autoridades superiores, en particular la Secretarí­a de Salud federal, para que sean incluidos otros primeros respondientes, como Policí­as Preventivos, Forenses y más. Claudio Bres puntualizó que en tanto, la población en general debe ser paciente y esperar su turno, de acuerdo al esquema que dio a conocer la federación en diciembre pasado, y seguir aplicando los protocolos sanitarios.
Publicación anterior Se disparan casos activos en PN a 589; casi 400 entre los 21 y los 50 años
Siguiente publicación Instalan el 90% de nuevas líneas de agua en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;