WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Conforman empresarios “Grupo aliados por la salud” para promover el uso de medidas sanitarias

En la alianza participan la Cámara de Comercio y la Consejo de la Industria Mexicana de Exportación, encabezados por Contellation Brands.

  • 329

En la alianza participan la Cámara de Comercio y la Consejo de la Industria Mexicana de Exportación, encabezados por Contellation Brands.

Por: Armando López Capetillo Piedras Negras, Coahuila. - Organismos empresariales de Piedras Negras conformaron el “Grupo Aliados por la Salud”, con el fin de concientizar a la población sobre la importancia de retomar las restricciones sanitarias, ante el incremento en los casos de coronavirus. En la alianza participan la Cámara de Comercio y la Consejo de la Industria Mexicana de Exportación, encabezados por Contellation Brands, informó el gerente de Relaciones Públicas de la cervecera, César Isidro Muí±oz de Hoyos. Reconoció que es un hecho que el alza que se ha vivido tanto en contagios como hospitalizaciones e incluso muertes por dicha enfermedad, no es más que un reflejo de que la ciudadaní­a bajó la guardia en las celebraciones navideí±as. César Isidro Muí±oz agregó que así­ mismo, de no contenerse la propagación del virus, existe el riesgo de que las fuentes de trabajo se vuelvan a impactar por un posible cierre, lo que afectarí­a notablemente la economí­a de todos. Pidió a la población retomar todos los cuidados que se aplicaban, prácticamente de manera general, hasta antes de las fiestas decembrinas, ya que la pandemia no se ha superado y el riesgo sigue estando en todo momento.
Publicación anterior Ernesto Ramírez es el nuevo coordinador de fomento deportivo del municipio
Siguiente publicación El PRI registrará a Norma Treviño como candidata a la alcaldía
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;