WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ernesto Ramírez es el nuevo coordinador de fomento deportivo del municipio

Ramírez Rueda es Licenciado en Educación Física y  además cuenta con experiencia en el cargo, al haber estado al frente en dos ocasiones.

  • 383

Ramí­rez Rueda es Licenciado en Educación Fí­sica y  además cuenta con experiencia en el cargo, al haber estado al frente en dos ocasiones.

Por: Armando López Capetillo  Piedras Negras, Coahuila. - Luego de la renuncia de Gerardo Garza Vielma como coordinador de Fomento Deportivo Municipal, a finales del aí±o pasado, Ernesto Daniel Ramí­rez Rueda será quien tome las riendas de dicha dependencia, informó Pedro Maldonado González. El regidor comisionado en deportes estableció que la decisión del alcalde Claudio Bres fue a favor de Ramí­rez Rueda, Licenciado en Educación Fí­sica y quien además cuenta con experiencia en el cargo, al haber estado al frente en dos ocasiones. Maldonado González indicó que desde el inicio de la administración el deporte ha sido una prioridad, por lo que a pesar de la pandemia, se han desarrollado nuevas obras en éste rubro y al mismo tiempo darle mantenimiento a las ya existentes. Aí±adió que la intención es que cuando se pueda superar la contingencia, aunque sea poco a poco, retomar las actividades deportivas, con su respectivo control sanitario, pero en instalaciones que estén en las mejores condiciones posibles.
Publicación anterior Con centro de cómputo en Casa de la Cultura, inician Bres y Riquelme proyecto para crear cinco más.
Siguiente publicación Conforman empresarios “Grupo aliados por la salud” para promover el uso de medidas sanitarias
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;