
El exgobernador de Coahuila, Jorge Juan Torres López, se declaró culpable de lavado de dinero
Por: Agencias
Ciudad de México.- La audiencia para dictar sentencia en contra de Jorge Juan Torres López, ex gobernador interino de Coahuila, se reanudará hasta el próximo 17 de marzo del presente aí±o, según se pudo conocer a través de los documentos relacionados con el caso en contra del político coahuilense; quien enfrenta un proceso en los Estados Unidos.
Conforme al registro de los documentos relacionados con el caso 2:13CR1075-2 de los Estados Unidos de América, se detalla que a consideración de los demandados y sin existir oposición para continuar con la audiencia de sentencia, se otorga la nueva moción para llevar a cabo dicha audiencia en la fecha ya mencionada, a las 14:30 horas.
âTodos los documentos de respaldo y las mociones para continuar deben presentarse 3 días antes de la fecha de la sentencia como se establece en la orden de sentencia originalâ, se puede leer en documento donde se informa la nueva fecha de la audiencia para dictar sentencia en relación a este proceso.